Vive la Chevymanía con el Vauxhall Club México

 

Preguntas más frecuentes.

 Portadas de la revista más abajo

 

¿Qué relación existe entre el Vauxhall Club México y Chevymania?
El Vauxhall Club México es uno de los clubes que colabora activamente con la revista Chevymanía. Proporcionando artículos relevantes para todos los Chevymaniacos y gente que sigue la publicación por el amplio contenido.

¿Qué beneficios obtiene el Vauxhall Club México?
El club desde sus inicios se ha comprometido a publicar conocimientos y experiencias con todo aquel que lo solicite y Chevymanía hace posible que nuestro objetivo se cumpla.

¿Que tipos de artículos publica el Vauxhall Club México?
El club publica principalmente artículos por demanda, es decir todos aquellos que sean más solicitados a través de nuestro foro y consultas por e-mail, pero también publicamos vehículos de portada, reseñas de eventos en los que participamos, eventos de convivencia que realiza constantemente el club y lo más fresco de la Chevymania.

Sí tengo duda acerca de cualquier artículo publicado en la revista ¿Qué hago?
Muy sencillo, puedes ponerte en contacto con la revista Chevymanía en chevymania@minaeditores.com con nosotros en chevymania@vauxhallclub.com.mx o bien poner a disposición de la Comunidad Vauxhall Club tus dudas para que los expertos y experimentados puedan darte tips que te ayuden a resolver tus dudas.

¿Como puedo formar parte de las paginas de la revista Chevymanía?
Si tu auto está fuer a de serie podrás ser evaluado para que aparezca en la portada de la revista, si no es así puede formar parte de la sección "readers page" sólo envia tus fotografías en alta calidad a el mail de la revista Chevymanía chevymania@minaeditores.com

<<1-20>> <<21-40>> <<41-60>> <<61-80>>

Te presentamos los números de la revista ¿tú ya tienes todos?

Número 1 Número 2 Número 3 Número 4
Número 5 Número 6 Número 7 Número 8
Número 9 Número 10 Número 11 Número12
Número 13 Número 14 Número 15 Número 16
Número 17 Número 18 Número 19 Número 20